domingo, 6 de diciembre de 2015

Declaración de responsabilidad

Este sitio web puede incluir análisis de índices, acciones, materias primas, bonos y productos de diversos mercados. Cualquier comentario o idea expresada aquí no deja de ser una opinión de su respectivo autor, sujeta a cambios sin previo aviso, y que sólo persigue fines informativos y formativos. Negociar en los mercados cualquier producto, incluso solo acciones, conlleva un alto grado de riesgo. Es posible que un inversionista pueda perder parte o la totalidad de su inversión e incluso deber más dinero que la totalidad invertida.

Ni la precisión ni oportunidad de la información están garantizadas, y lo expresado en esta Web solo se debe utilizar como punto de partida para hacer una investigación adicional independiente que permita, a su juicio propio, tomar las decisiones de inversión que estime convenientes. Nada de este blog se ha de considerar como una inducción o recomendación para comprar, mantener o vender. Las inversiones, negociaciones y especulaciones que haga a la luz de las opiniones, ideas, y pronósticos expresados o implícitos en este sitio siempre serán responsabilidad suya, al igual que el riesgo financiero o de otra índole asumido si opera según lo que exponemos.

Este blog de ninguna manera pretende representar el patrimonio de sus administradores ni operaciones por ellos realizadas, tan solo muestra puntos de vista personales. Cualquier referencia de análisis técnico o fundamental solo es empleada para fines educativos.

Los comentarios publicados en el blog no son moderados salvo por lejanía en tiempo y no representan las opiniones de los autores de este sitio. Excepcionalmente y debido a ataques o spam puede ser eliminado o corregido algún comentario o entrada no hecha por un administrador.

Usted es responsable de sus propias decisiones de inversión. Nadie más lo es. Sólo usted.

Los autores pueden o no tener posición o interés en los valores mencionados en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario